soda.tv

es | en

Incluye vídeo en tu tienda Online

Comentarios desactivados
2 agosto 2013

El consumo de los contenidos audiovisuales crece vertiginosamente. El vídeo se ha convertido en una herramienta muy potente que nos ayuda a divulgar ese contenido por la red de manera más efectiva, llegando a un mayor número de clientes target de la marca bien segmentados. A través del vídeo somos capaces de comunicarnos y de hacer vivir experiencias que nos relacionan emocionalmente con nuestras marcas.

CASO DE ÉXITO: MARK & SPENCER

Marks and Spencer ha sido pionera en video online con ‘M&S TV’ (marksandspencer.com/tv) – un gran ejemplo de v-commerce en la práctica y una prueba positiva de que el vídeo online aumenta las ventas.

Los objetivos M&S TV

- Elevar el nivel de la participación del cliente en marksandspencer.com

- Ilustrar las historias del día a día de la empresa. Entrevistas a responsables, diseñadores, talleres, etc.

- Proporcionar al cliente una experiencia elevada al aumentar el nivel de información disponible

en torno a los productos clave.

- Permitir una visión más profunda de la responsabilidad social y ambiental de la empresa.

- Crear conciencia de la marca más allá de marksandspencer.com

- Proporcionar una profunda gama de contenido para el consumidor que informe, eduque y entretenga.

- Aumentar las ventas.

Los resultados

M&S TV ha sido un gran éxito. Más de tres millones de minutos de contenido vistos.

- Tres veces más visitas de productos cuando son apoyados con vídeo.

- El doble de visitas repetidas de los clientes que vieron M&S TV en comparación con las personas que visitan el sitio solo una vez.

- Hasta el doble de tiempo de espera de los clientes que ven M&S TV como aquellos que no.

- Elevación del promedio del número de productos en la cesta del 23 por ciento aproximadamente.

 

2012, el año de los medios digitales y los nuevos desafíos

0 comentarios
20 febrero 2012

La empresa comScore, líder en medición del mundo digital, publicaba el Informe 2012 US Digital Future in Focus. Este informe anual analiza cómo las tendencias predominantes en los medios de comunicación social, en la búsqueda, en el vídeo online, en la publicidad digital, en los móviles y en el comercio electrónico están definiendo el mercado actual y lo que estas tendencias significan para el 2012. Para tener éxito en este nuevo paradigma, los vendedores digitales deben comprender las tendencias clave que definen el mercado actual y lo que eso significa para el futuro de sus negocios.

Sigue leyendo en Solo Marketing

5 pilares del marketing online

0 comentarios
19 febrero 2012

Los 5 pilares del marketing online no se deben olvidar para adaptarse a las nuevas tendencias. El diseño, importantísimo para comunicar cualquier mensaje; copywriting, escribir textos que atraigan al consumidor; el SEO, es muy importante un buen posicionamiento en la web y las redes sociales, para mostrar esa cercanía de la empresa y el comsumidor.

Sigue leyendo en Marketing Directo

El futuro de los metadatos de vídeo

0 comentarios
17 febrero 2012

Cuando Google rastrea un sitio web, están poniendo menos valor en lo se dice acerca del contenido, es decir, los metadatos;  y más interés en lo que el contenido en sí mismo está diciendo y qué se está hablando de ello. Google añade valor al ecosistema de Internet con una mejor indexación y una búsqueda basada en contenido en texto. Veenome apuesta por el contenido del vídeo.

Sigue leyendo en Tech Cocktail

 

 

 

 

Los vídeos interactivos de marketing online consiguen mejores resultados

0 comentarios
16 febrero 2012

El 78% de los espectadores ha completado el 100% de poibilidades interactivas en los anuncios de vídeo online, según el estudio reciente realizado por PointRoll . Además, las tasas de interacción en los anuncios de vídeo interactivos es tres veces mayor que la de los anuncios convencionales de vídeo para Internet, donde los usuarios tuvieron una acción específica en el anuncio.

Sigue leyendo en MediaPost

Helastica.com, nueva productora especializada en vídeo marketing

0 comentarios
6 febrero 2012

Soda.tv ha creado Helastica.com, una nueva línea de negocio centrada también en el vídeo marketing. Se trata una nueva productora de vídeo especializada en Internet con un enfoque innovador que surge de la nueva realidad de Internet. En la actualidad, todas las marcas grandes y pequeñas pueden conseguir un mayor engagement con su target a través del vídeo marketing en Internet. Helastica.com nace para dar servicio a agencias de comunicación, de publicidad y de marketing digital de cualquier tamaño que deseen desarrollar estrategias online a través de vídeo.

En la actualidad, se vive un momento de auge del vídeo marketing. Como muestra, los datos de YouTube, el centro audiovisual de Internet, donde se visualizan más de 3 mil millones de vídeos todos los días y cada minuto se suben 60 horas de vídeo al popular sitio, protagonizados por personas y empresas que ven en los contenidos audiovisuales una nueva oportunidad para comunicar.


Aplicación web para presupuestar vídeos

Helastica.com ofrece una aplicación web para ayudar a las agencias a hacer un diseño de producción y a calcular el presupuesto de sus vídeos. De forma fácil e intuitiva, se ofrecen a las agencias 27 modelos preestablecidos de diferentes formatos de vídeo online. Entre los formatos de partida se encuentran eventos, conferencias, corporativos, testimoniales, videotutoriales,  branded content, spots, e-learning o webseries. Además, los contenidos audiovisuales estarán optimizados para ordenadores, smartphones, tabletas, videoconsolas y televisores conectados.

El cliente personaliza el diseño de producción

Cada nueva campaña de vídeos que realiza una agencia tiene su propia historia y objetivos. Por eso, los usuarios registrados (se trata de un servicio gratuito pero centrado en agencias) pueden ver los precios de cada elemento de la producción y de las opciones extra que tienen a su alcance. Así pueden personalizar por completo el diseño de producción de los vídeos y adaptarlos a los requerimientos de sus clientes, mientras ven en cada cambio el precio final.

Helastica.com dispone de platós, medios técnicos y humanos especializados en vídeo marketing. Gracias a un potente gestor online de proyectos y a la edición en la nube, cada vídeo está producido por un equipo de profesionales distribuido entre sus tres sedes de Madrid, Bilbao y Nueva York. El cliente puede acceder en tiempo real al proceso de preproducción y postproducción para que las aportaciones y correcciones no demoren los proyectos.

Helastica.com es una idea de Soda.tv, agencia de video marketing pionera en España, que lanza este proyecto para independizar su área de producción y responder a las necesidades de las agencias de comunicación. La productora nace con toda la experiencia que aporta haber trabajado cuatro años en el mundo del vídeo marketing y conocer las necesidades de tiempos y de calidad de las agencias.

Branded Content, convergencia entre publicidad y entretenimiento para diferenciar una marca

0 comentarios
1 febrero 2012

El Branded Content permite crear un contenido de entretenimiento ligado a una marca y posicionarla en la mente de los consumidores. El propio Branded Content genera expectación entre los consumidores y se consigue más difusión de la marca.

Sigue leyendo en Marketing Directo

Los anuncios de vídeo online complementan a los anuncios de televisión, según un estudio

0 comentarios
1 febrero 2012
Yume y Nielsen han anunciado los resultados de un nuevo estudio que muestra que la publicidad de vídeo en línea es realmente complementaria a la publicidad en televisión y que los dos deben estar vinculados para optimizar los resultados. Proponen la integración de un sistema de televisión 2.o, en el que los anunciantes unan lo mejor de ambos mundos: el alcance sin precedentes de la televisión y la interactividad y el compromiso del vídeo online.
Sigue leyendo en VideoNuze

La era de las Connected Tv, el vídeo online y la televisión caminan juntos

0 comentarios
1 febrero 2012

El estudio de Vid.ly demuestra que el vídeo online y la televisión cada vez están más unidos y es que comienza la era de las Connected Tv. El 54% de los encuestados prefiere un producto profesional, pero que lo pueda disfrutar en cualquier lugar. Es el momento de unir vídeos online y televisión en un solo concepto.

Sigue leyendo en BizReport

Scot Wingo: “El vídeo online mejora la estrategia de ventas de las empresas y las marcas”

0 comentarios
1 febrero 2012

En una entrevista realizada recientemente a Scot Wingo, CEO y uno de los fundadores de ChannelAdvisor, éste declaró que el vídeo online mejora la estrategia de ventas de las empresas y las marcas. Según Wingo, cuando una empresa crea una estrategia de venta para su producto es imprescindible que utilice el vídeo online. De esta manera se cierra la brecha entre lo offline y lo online, y el consumidor puede entender de una forma más cercana, sencilla y moderna el uso y las características de productos especializados.

Sigue leyendo en Video commerce

Suscríbete a nuestro boletín de web tv y social media
Los campos con * son obligatorios

CONTACTO

c/ Barquillo 11, 5º izq, oficina 2 28004 Madrid
+34 91 6227 860
info@soda.tv
ver mapa

c/ kosta, 12 48010 Bilbao
+34 94 4444 052
info@soda.tv
ver mapa

349 5th Ave New York, NY 10016
+1 (347) 746-9977
info@soda.tv
ver mapa

tu nombre

tu email

asunto

tu mensaje