agencia de web tv y social media

web tv

web tvSomos una agencia integral de web tv, un formato que ha adquirido tal importancia que necesita tener una estrategia propia.

Cubrimos todas tus necesidades en este campo para tu mayor comodidad. Conocemos a fondo el proceso de comunicación en vídeo a través de Internet y te damos una atención personalizada con ejecutivos de cuentas. Esto nos permite conocerte, dominar tu marca, tu producto, tu objetivo y a dónde quieres ir.

Además, nosotros realizamos el proceso completo, sin subcontratar ninguno de los elementos. Estos son los servicios que te ofrecemos:

análisis de necesidades

Crees que necesitas apostar por el vídeo, sabes que es un formato con mayor pegada que el texto o el audio, pero no sabes exactamente cómo y en qué cantidad. Nosotros te asesoramos para lograr una comunicación efectiva y alcanzar tus objetivos comerciales y de mejora de tu imagen de marca.

creatividad

Realizamos la labor creativa. La parte fundamental de un vídeo es la idea que está detrás de él, que se sustenta en un guión. Ideamos y transformamos en imágenes vídeos virales en Internet, con un lenguaje visual moderno y completamente adaptado a Internet y a tus necesidades como empresa y marca.

producción

Nos encargamos de todas las necesidades de producción de los vídeos que creamos. La localización de las imágenes, la elección y propuesta de los actores y el equipo técnico necesario para llevar a cabo los vídeos en la más alta definición disponible hoy en día, 1080p.

webtv02realización

En el momento de la grabación adaptamos completamente las imágenes al mensaje que queremos transmitir. Sabemos elegir el plano adecuado, así como el movimiento de cámara necesario para hacer más efectivo tu mensaje. También seleccionamos la iluminación pertinente para la escena que rodamos.

edición

Una vez realizada la grabación llega el momento de dar vida al vídeo final, mediante una edición o montaje atractivo de las imágenes, subordinado al objetivo de comunicación que quieres conseguir. ¿Buscas un estilo fresco y juvenil? Te lo damos. ¿Buscas un toque institucional pero adaptado a Internet? Lo mismo.

postproducción

Tras la edición, llega el turno de la postproducción. Este proceso le da el toque final y diferencial al vídeo. Entre otras cosas, se introduce el grafismo o el etalojane, que es el ajuste de color de las imágenes grabadas.

publicación

Cuando terminamos el vídeo te lo remitimos para que lo publiques en tu sitio web. Además, te ofrecemos una estrategia de comunicación integral en Internet y las redes sociales, el lugar donde ahora está tu público. Echa un vistazo a nuestros servicios de social media.