agencia de web tv y social media

social media

iconos de redes sociales. Foto: webtreatsLa comunicación en Internet ha cambiado varias reglas respecto a la convencional en los anteriores medios. Hoy en día, los antiguos lectores, espectadores, y oyentes tienen el poder de crear sus propias audiencias, de producir sus propios blogs y de competir de igual a igual con los antaño grandes medios.

Todo esto se ha visto aumentado por la eclosión de las redes sociales, donde tu amigo o tu familiar te recomienda aquello que es interesante para ver o leer. La cercanía afectiva aumenta la calidad del enlace en un grado mucho mayor que lo que sucede en los buscadores. Es decir, si tu pareja te recomienda visitar un determinado restaurante, esto valdrá mucho más que lo que diga Google.

De hecho, varios de los grandes portales estadounidenses ya reciben actualmente más visitas de redes sociales como Facebook y Twitter que de las búsquedas procedentes de Google.

En Soda.tv çonocemos las pautas necesarias para establecer una comunicación efectiva en Internet y en los medios sociales y te asesoraremos para que conectes con tu audiencia en la Red. Estos son los servicios que te ofrecemos

análisis de reputación

¿Quieres saber qué se dice de tu marca o de tu empresa en Internet? ¿Cómo han acogido tu nuevo producto o servicio? Internet es una fuente de datos excepcional para conocer cómo reaccionan los clientes ante tus estrategias comerciales. Analizaremos lo que se dice de tu compañía y elaboraremos un completo informe que te ayudará a tomar las decisiones más importantes.

escucha activa

¿Quieres saber qué se dice de tu empresa o de un tema concreto en tiempo real? Contamos con especialistas en escucha activa que manejan las herramientas más apropiadas para esta tarea. A partir de lo escuchado, generarán información de valor para tu compañía y podrás acceder a las opiniones más significativas y descubrir las tendencias en el consumo de tus clientes.

consultoría

Sabes que Internet es el futuro… ni siquiera el futuro, es el presente. Tienes presencia en la Red pero no acabas de obtener todo lo que crees que puede dar el medio. Te asesoraremos para que reorganices tus actividades en Internet y en las redes sociales y mejores los resultados.

estrategias de comunicación en redes sociales

Tienes tu sitio web y quieres incursionar en las redes sociales porque sabes que allí está tu público, tus potenciales clientes y quieres fidelizarles, trabajar la imagen de marca y además aumentar las ventas. Diseñaremos una estrategia de comunicación en redes sociales acorde a tus objetivos.

ejecución de tareas en social media y mantenimiento de feedback

Has creado un perfil en Facebook o en Twitter con la intención de aumentar tu presencia en las redes sociales. Es el trabajo de los community manager, los gestores de una comunidad, que representan a la empresa en las redes sociales seleccionadas en la estrategia de comunicación. Pondremos a tu disposición un equipo de profesionales especializados en tu ámbito temático y  capaces de mantener la cercanía con el cliente que precisa tu compañía.

monitorización de resultados en social media

Te informaremos de los resultados obtenidos tras la ejecución de las tareas de social media no sólo desde un punto de vista cuantitativo, sino también cualitativo, analizando el contenido de los mensajes que se intercambian acerca de tu empresa o de tu producto o servicio.