soda.tv

es | en

La producción de alto nivel y la autenticidad funcionan mejor juntas en video marketing

0 comentarios
30 mayo 2012

La producción de alto nivel combinada con contenido generado por los usuarios produce los mejores resultados para el marketing de campañas de branded vídeo. Un estudio reciente realizado por comScore demostró un incremento beneficiosos para las marcas, cuando los consumidores eran expuesto a la combinación de contenido profesional, con contenido generado por los usuarios. El estudio reafirmó además que el incremento está sujeto a la unión, ya que por sí solo ninguno de los contenidos alcanzó los índices de éxito.

Los contenidos de producción de alto nivel generaron un ascenso de 24,7 puntos de Share of Choice para el producto ofrecido y un ascenso de 16 puntos para el total de la línea de la marca. Los vídeos de productos generados por los usuarios alcanzaron 18,7 puntos de Share of Choice para el producto ofrecido en comparación con 10 puntos para el total de la línea de la marca. Cuando se exponen juntos el contenido profesional y los vídeos de productos generados por los usuarios, el Share of Choice alcanzó 35,3 puntos y 28 puntos de total de la línea de la marca. Esto demuestra no sólo el valor de cada uno de estos medios por separado, sino también la combinación de gran alcance cuando se usan juntos.

Esta combinación genera campañas con tratamientos creativos frescos y auténticos, como el caso de Dell. La empresa estaba buscando para producir una serie de 4 spots para su uso en Dell.com y en redes sociales que mostraran a los consumidores de Dell explorando sus pasiones personales y los hábitos de consumo de productos Dell. Para ello hicieron un trabajo crowdsourced donde se pidió a un grupo selecto de productores de vídeo que presentara a personas reales, haciendo cosas de verdad en un ordenador portátil demostrando como Dell era una parte integral de sus vidas. Una vez que se eligió el estilo que querían, la asignación se trasladó a Producciones Poptent para la serie final. Los anuncios fueron tan bien recibidos que, se adaptó uno de ellos para salir en TV a nivel nacional durante los Juegos Universitarios de Fútbol BCS.

Como suele ser el caso, la respuesta a la pregunta de “¿cuando se le otorga a la producción de alto nivel un valor importante?” es depende. siempre mejor que exista video, pero el mejor índice para las marcas parece ser alcanzado con una combinación de videos de buena calidad en combinación con vídeos auténticos.

Fuente: Reelseo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscríbete a nuestro boletín de web tv y social media
Los campos con * son obligatorios

CONTACTO

c/ Barquillo 11, 5º izq, oficina 2 28004 Madrid
+34 91 6227 860
info@soda.tv
ver mapa

c/ kosta, 12 48010 Bilbao
+34 94 4444 052
info@soda.tv
ver mapa

349 5th Ave New York, NY 10016
+1 (347) 746-9977
info@soda.tv
ver mapa

tu nombre

tu email

asunto

tu mensaje