soda.tv

es | en

Ayuda a tus amigos a pasarse a Gmail

0 comentarios
28 julio 2011

Con este sencilla frase Google lanza su nuevo vídeo a sus usuarios con la intención de que ayuden a sus amigos a abandonar su vieja y oxidada cuenta de correo y opten por una con las cualidades de Gmail.

La campaña del gigante de las búsquedas se centra en el concepto de “intervención” de los amigos, un concepto muy utilizado por los estadounidenses y popularizado aquí por la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’. Sólo los amigos son capaces de llegar a esos usuarios de ‘paleocorreo’. Para conseguirlo, Google ha lanzado la web emailintervention.com y un agudo vídeo con los que los usuarios pueden intentar convencer a sus amigos del cambio.

En la campaña aparece el Dr. Richard Muscat, un experto en intervenciones, que será el encargado de explicarnos el proceso. Una campaña de marketing bien orquestada y directa a su objetivo.

Sigue leyendo en Mashable [ENG]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscríbete a nuestro boletín de web tv y social media
Los campos con * son obligatorios

CONTACTO

c/ Barquillo 11, 5º izq, oficina 2 28004 Madrid
+34 91 6227 860
info@soda.tv
ver mapa

c/ kosta, 12 48010 Bilbao
+34 94 4444 052
info@soda.tv
ver mapa

349 5th Ave New York, NY 10016
+1 (347) 746-9977
info@soda.tv
ver mapa

tu nombre

tu email

asunto

tu mensaje